2/12/11

El líder de la manada llega a España!!!


Hola!!! Hoy vengo a contaros una noticia que me alegra mucho, y es que el nuevo programa de César Millán llega a España por fin!!

Se trata de un programa nuevo, rodado en nuestro país y el primero íntegramente en español para él, en el que César va a trabajar con perros abandonados para buscarles un hogar adecuado para ellos. En lo que él mismo denomina "cruzada contra el abandono de perros", va a intentar encontrar la familia más adecuada para adoptar un perro abandonado.

En cada capítulo, habrá tres familias potencialmente adoptantes que serán evaluadas en su estilo de vida, nivel de energía y compatibilidad con el animal. Basándose en estas premisas, seleccionará la que más se adapte al perro para que éste sea adoptado.

Además, el programa contará con el apoyo de varias personalidades públicas, que ayudarán a difundir y promover la adopción de animales abandonados. Como él mismo ha declarado, en nuestro país tenemos un grave problema con el abandono de animales, sobre todo perros, lo que le ha llevado a enfocar el programa en este sentido.

Me parece una idea estupenda, como es lógico, aunque me da un poco que pensar que tenga que venir una persona "de fuera" a ayudarnos en este tema. Es cierto que hay muchísima gente y protectoras que vienen luchando contra el abandono desde hace muchísimo tiempo, y llevar a cabo una labor inmejorable, pero es el primer programa que se emite íntegramente dedicado a esto. Pero claro, aquí resulta mucho más interesante un programa de "cotilleo" que uno como éste.

Ni que decir tiene que me encanta César, me encanta su forma de trabajar, y la forma en que "reeduca" a las personas para hacer más felices a los perros que conviven con ellas. Me encanta que haya elegido España para su nuevo programa, y sobre todo la labor que va a desempeñar, dedicándolo a perros abandonados, sin duda que concienciará a mucha gente que aún lo necesita.

Os dejo la entrada que publicó en su web anunciando el inicio del programa: Cesar's Way. El programa se empieza a emitir esta noche a las 21'30 hrs en Cuatro, y será todos los viernes, así que os animo a todos a verlo!!!! Os dejo el anuncio del programa en la web de Cuatro: Dentro de la Manada, y un vídeo con el anuncio del programa:


Yo me quedo con esta frase:
"La grandeza de una nación se puede medir por la manera en que uno trata a los animales"

A ver si nos aplicamos el cuento.
Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo en Twitter